Norton AntiVirus Basic

Seguridad eficaz. A su alcance.

Beneficios:

  • La protección líder del mercado, a un precio sin precedente.
  • Tecnología de una de las redes de supervisión de amenazas continua más grande del mundo.
  • Brinda protección contra ransomware, virus, spyware, software malicioso y otras amenazas en línea.
  • Actualizaciones automáticas “silenciosas” que garantizan la protección más reciente.‡‡
  • Opciones de actualización directa que ofrecen mayor protección en función del aumento de las necesidades.
AR$ 699,00
AR$ 299,00
Ahorre 57%*

El precio mostrado corresponde al primer año.
Más información sobre la suscripción a continuación*.

1 equipo

No se conforme con una protección incompleta de gama baja.



La mayoría de las soluciones de seguridad gratuitas y de gama baja ayudan a impedir que ingresen virus en su PC. Pero lamentablemente los virus son solo uno entre tantos otros peligros que existen en Internet. También debe tener cuidado con los ladrones de identidad, las estafas en las redes sociales, las transacciones en línea peligrosas y los intentos de phishing por correo electrónico. Norton AntiVirus Basic protege su PC y lo mantiene a salvo de los delincuentes informáticos astutos y las sofisticadas amenazas en línea de la actualidad.

Más premios Editors' Choice de PC Magazine que cualquier otra empresa de seguridad

Reproducción con permiso del premio Editors' Choice de PC Magazine. © 2018 Ziff Davis, Inc. Todos los derechos reservados. Premio recibido por 39° vez en el 2017.

Prepárese para enfrentar las amenazas del futuro.



Norton AntiVirus Basic cuenta con una tecnología de supervisión de amenazas continua y una red de seguridad global, y está diseñado para detectar y eliminar hasta las amenazas en línea más nuevas. Y en lo que se refiere a la seguridad en línea, no querrá usar una solución de seguridad desconocida. El beneficio adicional: no tendrá que ver todos los avisos molestos que se ven en un software gratuito.

Manténgase actualizado con actualizaciones automáticas.



Con Norton AntiVirus Basic, se pueden guardar en la PC años de fotografías, música, archivos y documentos financieros sin preocupaciones. Las actualizaciones automáticas en segundo plano garantizan siempre la protección más reciente para la PC e, incluso, los archivos más importantes.

Confíe en el antivirus original que permanece como líder del mercado.



El antivirus está en nuestro ADN. Norton creó el primer software antivirus en 1989 y después de más de 25 años, permanece como líder en el mercado de software de seguridad gracias a la velocidad y el rendimiento que ofrece. Solo los productos Norton han ganado 39 veces el galardón Editors' Choice Award de PC Magazine, más que cualquier otra empresa de seguridad.1

Actualícese fácilmente en función del aumento de sus necesidades.



Si desea agregar protección Norton a su smartphone, protección mediante firewall bidireccional para sus datos o software de control para padres para enseñarles a sus hijos hábitos seguros en línea, puede actualizarse con nuestra mejor protección en cualquier momento y sin interrupciones. No debe obtener una nueva suscripción. Solo deberá pagar el precio prorrateado por el nuevo servicio.  

Requisitos del sistema



Norton AntiVirus Basic cubre una sola PC.

Sistemas operativos compatibles

  • Todas las versiones de Windows 10, excepto Windows 10 S. Windows 10 for Mobile no es compatible.
  • Microsoft Windows 8/8.1 (todas las versiones). Algunas funciones de protección no están disponibles en el modo de navegación de la pantalla de inicio de Windows 8.
  • Microsoft Windows 7 (todas las versiones) con Service Pack 1 (SP 1) o posterior.
  • Microsoft Windows Vista (todas las versiones) con Service Pack 1 (SP 1) o posterior. Las nuevas funciones ya no son compatibles con los sistemas operativos Windows Vista.La extensión  Password Manager para el navegador ya no es compatible con Windows Vista.
  • Microsoft Windows XP (32 bits) Home/Professional con Service Pack 3 (SP 3) o posterior. Las nuevas funciones ya no son compatibles con Windows XP. La extensión Password Manager para el navegador ya no es compatible con Windows XP.


Norton Security protege equipos Windows, Mac y dispositivos Android, iPad y iPhone. No todas las funciones están disponibles en todos los dispositivos y equipos.

Sistemas operativos Windows

  • Todas las versiones de Windows 10, excepto Windows 10 S. Windows 10 for Mobile no es compatible.
  • Microsoft Windows 8/8.1 (todas las versiones). Algunas funciones de protección no están disponibles en el modo de navegación de la pantalla de inicio de Windows 8.
  • Microsoft Windows 7 (todas las versiones) con Service Pack 1 (SP 1) o posterior.
  • Microsoft Windows Vista (todas las versiones) con Service Pack 1 (SP 1) o posterior. Las nuevas funciones ya no son compatibles con los sistemas operativos Windows Vista.La extensión  Password Manager para el navegador ya no es compatible con Windows Vista.
  • Microsoft Windows XP (32 bits) Home/Professional con Service Pack 3 (SP 3) o posterior. Las nuevas funciones ya no son compatibles con Windows XP. La extensión Password Manager para el navegador ya no es compatible con Windows XP.

Sistemas operativos Mac

  • La versión actual y hasta dos versiones anteriores de Mac OS.
  • No se admiten las funciones de Norton Family y Norton Family Premier.

Sistemas operativos Android

  • Android 4.0.3 o posterior. Debe tener instalada la aplicación Google Play.
  • Para la aplicación Norton Family Premier de Android es necesario Android 4 o posterior.

El análisis automático de aplicaciones en Google Play es compatible con Android 4.0 o versiones posteriores, excepto en dispositivos Samsung. Disponible para dispositivos Samsung con Android 4.2 o versiones posteriores. Para versiones anteriores de Android, es necesario utilizar la función "Compartir" para analizar aplicaciones en Google Play.

Sistemas operativos iOS

  • Dispositivos iPhone o iPad que ejecuten la versión actual de Apple iOS o hasta dos versiones anteriores

*Información importante sobre productos, precios y suscripciones:

  • Su suscripción comienza cuando se completa su compra o al recibir su pago. Debe descargar e instalar el programa en cada dispositivo, o completar la inscripción para obtener protección.
  • Al inscribirse, adquiere una suscripción que se renovará automáticamente cada año después del primero.
  • El precio ofrecido hoy es válido durante el periodo inicial de la suscripción. Después de eso, su suscripción se facturará al precio de renovación mensual o anual aplicable aquí. Este precio está sujeto a modificaciones, que se notificarán previamente por correo electrónico.
  • Puede cancelar su suscripción en my.norton.com o poniéndose en contacto con Servicios y Soporte para miembros. Para más información, consulte la Política de Devoluciones de .
  • Su suscripción puede incluir actualizaciones del producto, el servicio o la protección y funciones que pueden agregarse, modificarse o eliminarse, conforme a la aceptación del Acuerdo del cliente.
  • La cantidad de dispositivos admitidos y permitidos por su plan es solo para uso personal o doméstico. No para uso comercial. Si tiene problemas para agregar un dispositivo, comuníquese conServicios y Soporte para miembros.

Symantec respeta su privacidad y se dedica a proteger sus datos personales Consulte www.symantec.com/privacy para más información.

2 Promesa de Protección contra Virus: Para obtener la Promesa de Protección contra Virus, debe contar con una suscripción a Norton que lo permita y, a menos que cuente con Norton Small Business, tendrá que comprar, renovar o actualizar esta suscripción a Norton directamente desde Symantec o suscribirse al servicio de renovación automática de Symantec. Si algún experto de Norton no puede eliminar el virus de su dispositivo, puede recibir un reembolso basado en el precio real pagado por el periodo actual de su suscripción a Norton. Si adquiere un paquete de Norton (una suscripción que cumple los requisitos mediante otra oferta de Norton), el reembolso se limitará al precio de venta al público sugerido por el fabricante (MSRP) de la suscripción a Norton que cumple los requisitos durante el período actual y no superará el precio total abonado por el paquete. O, si su compra combinada contiene una suscripción a Norton que cumple los requisitos con un producto que no sea de Norton, el reembolso se limitará al precio de venta al público recomendado por el fabricante (MSRP) para la suscripción a Norton que cumple los requisitos durante el periodo actual y no superará el precio total abonado por el paquete. El reembolso no contempla descuentos, promociones, gastos de envío ni otros impuestos aplicables, excepto algunos estados o países donde los impuestos sean reembolsables. El reembolso no aplica en daños ocasionados como resultado de un virus. Consulte Norton.com/guarantee para obtener más información y conocer qué suscripciones a Norton califican.

Las funciones Norton Family y de Norton Family Premier no están disponibles para Mac.

‡‡ Requiere que su dispositivo tenga un plan de Internet/datos y que esté encendido.

Copyright © 2019 Symantec Corporation. Todos los derechos reservados. Symantec, el logotipo de Symantec y el logotipo de la marca de comprobación, Norton, Norton by Symantec, LifeLock y el logotipo de Lockman son marcas comerciales o marcas comerciales registradas en EE. UU. y en otros países por Symantec Corporation o sus filiales. Firefox es una marca comercial de Mozilla Foundation. Android, Google Chrome, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Mac, iPhone, iPad, Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Microsoft y el logotipo de Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE. UU. y/o en otros países. Android Robot es una reproducción o modificación del trabajo creado y compartido por Google y se usa de acuerdo con los términos descritos en la licencia Atribución 3.0 de Creative Commons. Los demás nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

¿DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Síganos para conocer los últimos consejos, novedades y actualizaciones.