Norton Clean

Recupere espacio de almacenamiento en su tablet o teléfono Android al borrar correo basura, eliminar los archivos residuales y optimizar la memoria del dispositivo.

  • Limpie la memoria caché del sistema
  • Identifique y elimine correo basura, archivos residuales y APK
  • Optimice el espacio de la memoria
  • Administre aplicaciones y deshágase del bloatware
  • Elimina publicidad

Aplicación gratuita

Características y funciones de Norton Clean



¿No cuenta con almacenamiento suficiente para tomar más fotografías o instalar aplicaciones? Norton, uno de los proveedores de seguridad de mayor confianza del mundo,
ahora elimina la memoria caché de la publicidad y el almacenamiento de archivos residuales para ayudarle a eliminar archivos innecesarios de su dispositivo Android.

Limpiador de archivos de memoria caché para aplicaciones y eliminador de correo basura



Borre los archivos de sistema residuales de la memoria caché que dejan las aplicaciones que se desinstalan y libere espacio en el disco de su tablet o teléfono Android. Analice y elimine de manera segura los archivos basura que ocupan toda la memoria y el espacio de almacenamiento.

Elimine la memoria caché y los archivos residuales para liberar espacio de almacenamiento en el teléfono, la tablet y la tarjeta SD. Se ha analizado el comportamiento que genera basura de millones de aplicaciones para que Norton Clean pueda enfocarse en sus objetivos (memoria caché y archivos residuales) con una precisión sorprendente.

Borre la memoria caché de aplicaciones individuales, reciba recomendaciones para eliminar las aplicaciones de uso poco frecuente y mueva aplicaciones1 a la tarjeta de memoria SD.

Eliminador de archivos residuales y APK



Elimina los archivos  Android Package (.apk) obsoletos (muchos de ellos son grandes) que se instalan manualmente a través de Android Package Installer para recuperar espacio de almacenamiento del teléfono o la tablet.

 

 

Optimizador de la memoria



Realice una limpieza de eliminación profunda de los archivos basura que ocupan espacio de la memoria y comprometen el rendimiento del dispositivo.

Norton Clean es un eliminador de basura de los archivos temporales y la memoria caché, e incluso le permite identificar y eliminar las aplicaciones que usa con poca frecuencia, además de ayudar a reducir la cantidad de archivos innecesarios y a recuperar memoria para almacenar aplicaciones, fotografías y videos nuevos. 

Requisitos del sistema

Android OS 4.1 o versiones posteriores

1Esta función requiere Android 5.1 o versiones posteriores