Acuerdo de servicios y de licencia de usuario final de Norton

Promesa Norton de Protección contra Virus

La Promesa de Protección contra Virus incluye un servicio de eliminación de virus facilitado por un especialista de Norton y puede ser provista en las suscripciones a Norton que cumplen con los requisitos, listadas a continuación: Planes de Norton 360 (incluyendo LifeLock), Norton Security (Esencial, Plus, Premium), Norton Core Security Plus, Norton Small Business, Norton Internet Security, Norton AntiVirus, Norton 360 y Norton 360 Multi-Device. En el caso improbable de que no podamos eliminar el virus del equipo PC o Mac o del dispositivo Android o iOS, puede tener derecho a recibir un reembolso de la suscripción. Para tener derecho a un reembolso, deben cumplirse los términos y condiciones siguientes:


a. Si no es un suscriptor de Norton Small Business, debe comprar, renovar o actualizar la suscripción correspondiente directamente en Norton.com, o activar el servicio de renovación automática de Norton con su suscripción a Norton que cumple los requisitos.

b. Su reembolso se basará en el precio real abonado por el periodo actual de su suscripción a que cumple los requisitos. Si adquirió un paquete (una suscripción que cumple los requisitos juntamente con otra oferta), el reembolso se limitará al precio de venta al público sugerido por el fabricante (MSRP) de la suscripción correspondiente durante el periodo actual y no superará el precio total abonado por el paquete. O, si su compra combinada contiene una suscripción a que cumple los requisitos con un producto que no sea de Norton, el reembolso se limitará al precio de venta al público recomendado por el fabricante (MSRP) para la suscripción a Norton correspondiente durante el periodo actual y no superará el precio total abonado.

c. Se requiere una prueba de compra si fue adquirido en un comercio de venta al público.

d. Symantec no se hace responsable de ninguna pérdida o daño producidos como resultado de virus, y en ningún caso el reembolso se aplicará a estos perjuicios.

e. La legislación o la reglamentación correspondiente al país en el cual se preste el servicio de eliminación de virus puede presentar limitaciones o variaciones respecto de la disponibilidad o el alcance de la Promesa de Protección contra Virus.

Para obtener detalles completos, visite www.norton.com/guarantee para consultar los Términos y condiciones de la Promesa Norton de Protección contra Virus en su región.

Términos y condiciones completos de la Promesa de protección contra virus

Acuerdos de licencia de usuario final de productos Norton

Cómo inscribirse al servicio de Renovación Automática

Canje de la Promesa Norton de Protección contra Virus