Acuerdo de servicios y de licencia de usuario final de Norton

Norton Virus Protection Promise o le devolvemos su dinero

La Promesa de Protección contra Virus incluye un servicio de eliminación de virus proporcionado por un experto de Norton. En el improbable caso de que no seamos capaces de eliminar el virus del dispositivo, Usted tiene derecho a solicitar el reembolso del dinero abonado por la suscripción a Norton o el paquete de Norton (según corresponda). Para contar con el derecho a un reembolso, se deben cumplir los siguientes términos y condiciones:


a. Salvo que Usted sea suscriptor de Norton Small Business, debe comprar, renovar o actualizar su suscripción a Norton directamente desde Norton.com o suscribirse al servicio de renovación automática de Norton.

b. Se reembolsará el valor total neto correspondiente al precio real abonado por el período de la suscripción a Norton. Si compró un paquete de Norton (definido como suscripciones a Norton o servicios de Norton), su reembolso se basará en el mismo precio pagado por el plazo de su paquete de Norton actual. O, si su compra de paquete contiene una suscripción a Norton con una suscripción o producto de otra marca, el reembolso se limitará al precio de venta al público sugerido por el fabricante de la suscripción a Norton durante el período actual, y no superará el precio total abonado por el paquete. El reembolso incluirá los descuentos y reembolsos recibidos y no incluirá los gastos de envío, manipulación ni otros impuestos aplicables, excepto en ciertos estados y países donde el envío, la manipulación y los impuestos son reembolsables.

c. Si compró la suscripción a Norton en un comercio de venta al público, se requiere una prueba de compra.

d. Symantec no se hace responsable de ninguna pérdida o ningún daño producidos como resultado de virus, y el reembolso NO se aplica en estos casos.

e. La legislación o la reglamentación correspondiente al país en el cual se realice el TBD puede presentar limitaciones o variaciones respecto de la disponibilidad o el alcance de la Promesa de Protección contra Virus.

 

Términos y condiciones de la Promesa de protección completa contra virus

Cómo inscribirse al servicio de Renovación Automática

Canje de la Promesa de Protección contra Virus de Norton