SkipToMainContent

Norton™ Internet Security

Tenemos nuevas formas de ayudar a proteger sus dispositivos y su privacidad en línea.

¿Está buscando Norton™ Internet Security? Pruebe nuestros planes Norton™ 360

Norton Internet Security le ofrecía protección contra virus. Norton 360 le ofrece mucho más.

Los planes de Norton 360 le ofrecen seguridad de dispositivos para ayudar a proteger equipos PC y Mac® y dispositivos móviles contra virus y software malicioso, además de nuevas formas de protección para sus dispositivos y su privacidad en línea desde una solución única.

Para obtener varias capas de protección no solo para sus dispositivos sino también para la información personal almacenada en ellos, pruebe nuestros fantásticos planes de Norton 360. Proteja sus equipos PC y Mac y sus dispositivos móviles contra software malicioso, y use Secure VPN para la privacidad en línea.

Si estaba usando Norton Internet Security, pruebe uno de los planes del Norton 360:

Norton 360 Standard

Las funciones del Norton 360 Standard incluyen:

  • Copia de seguridad en la nube para PC con 10 GB4, ‡‡
  • Gestor de contraseñas
  • Secure VPN para 1 dispositivo
  • SafeCam5.

Norton 360 Deluxe

Las funciones del Norton 360 Deluxe incluyen:

  • Copia de seguridad en la nube para PC con 50 GB4, ‡‡
  • Gestor de contraseñas
  • Control para padres.
  • Secure VPN para hasta 5 dispositivos
  • SafeCam5.

Norton 360 Premium

Las funciones del Norton 360 Premium incluyen:

  • Copia de seguridad en la nube para PC con 75 GB4, ‡‡
  • Gestor de contraseñas
  • Control para padres.
  • Secure VPN para hasta 10 dispositivos
  • SafeCam5.

El nivel de protección que necesita depende de lo que haga y de cómo lo haga.

¿Se conecta a redes wifi públicas? Si, entonces necesita una VPN.
¿Sus hijos pasan tiempo en línea? Si lo hacen, obtenga un plan con Control para padres.‡
¿Olvida sus contraseñas? De ser así, use Norton Password Manager.
¿Revisa el correo electrónico, o realiza operaciones bancarias o compras con su teléfono móvil? Si lo hace, los planes de Norton 360 ayudan a proteger los dispositivos móviles.
Explore nuestros planes en la siguiente tabla para encontrar el plan adecuado para usted.

Compare los planes de Norton
 

Las pantallas son simuladas y están sujetas a cambios.

Seguridad de dispositivos de Norton para smartphones, tablets y computadoras portátiles

Basados en el legado de Norton Security, Norton Internet Security y el Norton 360™ original, y con la tecnología de seguridad basada en inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático, los planes de Norton™ 360 ofrecen protección de varias capas, que incluyen lo siguiente:
  • El Sistema de prevención de intrusiones (IPS), que analiza la información que llega de una red (como Internet) y ayuda a bloquear posibles amenazas en línea antes de que afecten a su equipo (PC, Mac).
  • El AntiVirus con aprendizaje automático avanzado, que analiza y ayuda a eliminar los archivos de software malicioso que ingresan a un dispositivo, utilizando la emulación para probar y ver qué hacen los archivos, y el aprendizaje automático (PC, Mac, Android).
  • La Protección de reputación (Insight) usa la información de reputación recopilada por nuestra red mundial para clasificar los archivos de aplicación de software según sus atributos (PC).
  • La Protección basada en comportamiento (SONAR), que utiliza inteligencia artificial para clasificar las aplicaciones en función de su comportamiento y ayuda automáticamente a bloquear las aplicaciones que muestran un comportamiento sospechoso (PC).
  • La Protección proactiva contra el aprovechamiento de vulnerabilidades (PEP, por sus siglas en inglés) brinda protección contra los ataques "de día cero" que afectan los puntos vulnerables de las aplicaciones o el sistema operativo (PC).
  • Power Eraser, que ayuda a detectar y eliminar las aplicaciones y el software malicioso de alto riesgo que pueda residir en el equipo (PC).

Defensa contra las ciberamenazas actuales.

Las ciberamenazas evolucionan constantemente. Los cibercriminales pueden robar la información personal de sus equipos y dispositivos móviles de varias maneras.

 

Los cibercriminales pueden usar diferentes tipos de software malicioso para obtener lo que quieren, como:
  • Cryptojacking: software malicioso que les otorga a los cibercriminales acceso para extraer criptomonedas de su equipo, a expensas de sus recursos.
  • Formjacking: software malicioso en el que los cibercriminales inyectan un código malicioso en formularios en línea para robar datos de tarjetas de pago en sitios Web legítimos.
  • Ransomware: software malicioso que cifra los contenidos de un equipo y luego exige un rescate para restaurarlos, por lo general, en la forma de criptomonedas como Bitcoin.
  • Troyanos de acceso remoto (RAT): software malicioso que le da a un cibercriminal una "puerta trasera" para acceder de forma remota a un equipo comprometido.
Los cibercriminales también utilizan software malicioso como virus, gusanos y spyware, además de técnicas más nuevas. Norton 360 ayuda a defender contra las formas en que los cibercriminales infectan los dispositivos con software malicioso y ponen en riesgo la privacidad en línea. Esa es la defensa contra ciberamenazas de un líder de confianza en ciberseguridad para particulares.

¿Cuáles son las novedades de Norton 360?

Los planes de Norton 360 tienen la misma protección contra virus y software malicioso líder en la industria que las soluciones de Norton Security, además de funciones nuevas y adicionales integradas para proteger sus dispositivos y su privacidad en línea:

Seguridad de dispositivos
Para proteger sus equipos de PC, Mac, y dispositivos Android y iOS, las nuevas funciones de seguridad incluyen Gestor de contraseñas para administrar sus contraseñas en línea de forma segura, Copia de seguridad en la nube para PC4,‡‡ para almacenar y proteger archivos y documentos importantes como medida preventiva contra la pérdida de datos debido a fallas del disco duro, dispositivos robados e incluso ransomware, y Control para padres para ayudar a que sus hijos exploren Internet de manera más segura.
Privacidad en línea
¿Le preocupa su seguridad en línea? Incluimos Secure VPN, un servicio de red privada virtual para el cifrado de su información personal, que es especialmente importante en los puntos de acceso wifi públicos. También agregamos SafeCam para PC a fin de bloquear el acceso no autorizado a su cámara web.

 

Preguntas más frecuentes

Preguntas sobre Norton 360

Los planes de Norton 360 se han diseñado para brindar varias capas de protección contra las ciberamenazas actuales y futuras. Para muchos clientes, un plan de Norton 360 equiparable a su suscripción actual incluirá funciones como las siguientes:

  • Secure VPN para proteger sus conexiones wifi
  • Gestor de contraseñas para almacenar y administrar sus contraseñas
  • SafeCam para PC para bloquear el acceso no autorizado a su cámara web
  • Copia de seguridad en la nube para PC o más espacio de almacenamiento‡‡, 4

Aquí obtendrá información sobre los diferentes planes de Norton 360.

Sí. Tuvimos la edición original de Norton 360™ disponible anteriormente. Norton™ 360 ofrece protección para dispositivos y capas adicionales de protección que incluyen una VPN para la seguridad y privacidad en línea de las conexiones en redes wifi públicas, y SafeCam para PC, que bloquea el acceso no autorizado a su cámara web.

Norton 360 está diseñado para ofrecer varias capas de protección para su dispositivo y privacidad en línea. Y todo en una solución única. Además:

  • Le da acceso a sus aplicaciones y sitios web favoritos cuando se conecte por red wifi, ya sea en casa o de viaje, con la tranquilidad que brinda el cifrado de nivel bancario mediante Secure VPN
  • Firewall inteligente para PC que protege su dispositivo y sus datos contra ataques maliciosos e intrusiones al supervisar y ayudar a bloquear el tráfico de red sospechoso
  • Puede almacenar sus archivos y documentos importantes como medida preventiva contra la pérdida de datos causada por errores en el disco duro, el robo de dispositivos o el ransomware usando la Copia de seguridad en la nube para PC‡‡, 4
  • Genere, almacene y administre sus contraseñas, información de tarjetas de crédito y otras credenciales en línea en su propio depósito cifrado basado en la nube con Gestor de contraseñas
  • SafeCam para PC alerta de inmediato sobre los intentos de acceso a su cámara web y ayuda a bloquear el acceso no autorizado
  • A partir del momento de la suscripción, un experto de Norton está a su disposición para ayudarlo a mantener sus dispositivos libres de virus o devolverle su dinero con nuestraPromesa de Protección contra Virus2
  • Los agentes de Soporte al cliente están disponibles durante el día o la noche para responder a cualquier duda relacionada con su plan gracias a nuestro soporte continuo

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días para las suscripciones anuales; si el producto no le satisface, devuélvalo dentro de los 60 días y le haremos un reembolso completo. Sin problemas. Consulte nuestra política de devoluciones, ya que podría haber limitaciones.*

Sí. Puede cancelar su renovación automática para su suscripción anual en cualquier momento en my.norton.com o poniéndose en contacto con  Soporte al cliente. Para obtener más información, consulte la Política de devoluciones.*

Todavía no ofrecemos una versión de prueba gratuita de Norton 360, pero sí una garantía de reembolso de 60 días para las suscripciones anuales.

Norton ofrece varios planes para satisfacer sus necesidades. Para comparar los planes, haga clic aquí.

No, recomendamos encarecidamente a los usuarios de las soluciones antiguas de Norton 360™ que prueben Norton™ 360. Norton™ 360 ofrece varias capas de protección para sus dispositivos, además de privacidad en línea. Protección innovadora que incluye protección de privacidad en línea con Norton™ Secure VPN para ayudar a proteger sus conexiones wifi públicas. Y SafeCam para PC para bloquear el acceso no autorizado a su cámara web.5

Preguntas sobre Seguridad del dispositivo

Según el plan al que se haya suscrito, ofrecemos protección de uno a diez dispositivos (PC, Mac, smartphones y tabletas con Android, iPad y iPhone). *

Hoy en día, las ciberamenazas son más variadas que un simple virus que infecta una PC. Por eso, las soluciones Norton brindan protección en tiempo real contra amenazas en línea existentes y emergentes que podrían poner en peligro su información personal.
 

Sí. Norton AntiVirus Plus es ideal para proteger una PC o Mac. Ofrece una sólida protección para su dispositivo y la información personal que almacena. Ahora bien, Norton 360 proporciona varias capas de protección para dispositivos y privacidad en línea para toda la familia.

El spyware ("software espía") es un software no deseado que se infiltra en un dispositivo y roba datos de uso de Internet e información personal. El spyware se clasifica como un tipo de software malicioso diseñado para obtener acceso a un equipo o dañarlo, con frecuencia sin que el propietario se dé cuenta. El spyware recopila información personal y la transmite a anunciantes, empresas de datos o usuarios externos. La función de Seguridad del dispositivo de Norton 360 protege contra virus, ransomware, software malicioso y otras amenazas en línea mientras realiza transacciones bancarias, compra y navega por Internet.

A continuación, listaremos cuatro pasos principales para protegerse contra el spyware:

  • No abra correos electrónicos de remitentes desconocidos.
  • No descargue archivos de fuentes no confiables.
  • No haga clic en anuncios de ventanas emergentes.
  • Use software antivirus acreditado.
     

Software malicioso es la forma abreviada de “programa de software malicioso”. Es un software especialmente diseñado para obtener acceso a un equipo o dañarlo, con frecuencia sin que el propietario se de cuenta. Existen varios tipos de software malicioso, entre ellos, spyware, ransomware, virus, gusanos, troyanos, publicidad intrusiva o cualquier tipo de código malicioso que se infiltra en un equipo.

Norton 360 ofrece una protección integral contra software malicioso y spyware para sus dispositivos, que puede reducir el riesgo de la exposición de información.

Además, tenga cuidado con los archivos adjuntos de correo electrónico que abra y, cuando navegue, manténgase alejado de sitios web sospechosos.
 

El ransomware es un software malicioso que usa cifrado para retener sus datos y conseguir un rescate, su propósito es extorsionar a las víctimas con la promesa de restaurar los datos cifrados. Al igual que otros virus informáticos, suele abrirse camino en un dispositivo al aprovechar la vulnerabilidad de un software o engañar a alguien para que lo instale.

La función de Seguridad del dispositivo de Norton 360 protege contra virus, ransomware, software malicioso y otras amenazas en línea mientras realiza transacciones bancarias, compra y navega por Internet.

Además, le facilita proteger sus datos e información personal del ransomware, para ello:

  • Actualice su sistema operativo y cualquier otro software. Con frecuencia, las actualizaciones de software incluyen parches para vulnerabilidades de seguridad nuevas que los atacantes de ransomware podrían aprovechar.
  • No abra automáticamente los archivos adjuntos de correo electrónico. El correo electrónico es uno de los principales métodos para propagar el ransomware. Evite abrir correos electrónicos y archivos adjuntos de fuentes desconocidas o no confiables.
  • Desconfíe de cualquier archivo adjunto de correo electrónico que le sugiera habilitar las macros para ver su contenido. Una vez habilitado, el software malicioso de la macro puede infectar varios archivos. Solo si está absolutamente seguro de que el correo electrónico es genuino y que proviene de una fuente confiable consérvelo, de lo contrario, elimínelo.
  • Haga una copia de seguridad de los datos importantes en un disco duro externo. Los atacantes pueden cifrar archivos valiosos y volverlos inaccesibles para aprovecharse de sus víctimas. Si dispone de copias de seguridad, el hacker ya no puede tomarle la delantera. 
  • Use Copia de seguridad en la nube. Esto puede ayudar con la pérdida de datos si ocurre una infección de ransomware, ya que al tener copias de sus archivos disponibles en la nube, tendrá un plan de recuperación en caso de sufrir un ataque de ransomware.
     

Se trata de correos electrónicos falsos que tienen una sorprendente similitud con los legítimos. Si logran engañarlo para que haga clic en un vínculo o para que proporcione información, los cibecriminales pueden obtener sus contraseñas y números de cuenta.

Una forma de protección contra estas estafas es comprar un software antivirus basado en suscripción específico para casos de phishing. Si mantiene el software antivirus actualizado, puede ayudar a que un equipo permanezca protegido contra las amenazas en línea en constante evolución. El software antivirus puede ayudar a bloquear correos electrónicos ofensivos que provienen de una fuente sospechosa o que contienen frases similares a las de muchos intentos de phishing. Un software antivirus como Norton 360 también puede avisar a los suscriptores cuando se encuentran inesperadamente con un sitio web sospechoso. Sin embargo, una de las formas más importantes de protección contra el phishing es estar informado. Ninguna empresa acreditada pedirá a sus clientes números de cuenta, números de tarjeta de crédito, credenciales de inicio de sesión o contraseñas. Nunca ingrese información personal en un sitio web que no tenga una conexión segura.
 

La función Firewall inteligente para PC es una medida de seguridad de la red de Norton 360 que supervisa el tráfico que entra y sale de su red, y puede permitir o bloquear dicho tráfico en función de un conjunto definido de reglas de seguridad.

El Firewall inteligente para PC de Norton 360 ayuda a proteger su dispositivo y sus datos contra ataques maliciosos y ojos curiosos mediante la supervisión y el bloqueo del tráfico de red sospechoso.
 

Proteger su dispositivo contra virus es nuestro principal deber. Confiamos tanto en nuestro servicio de protección antivirus y contra software malicioso, que cuenta con el respaldo de un reembolso. Si su dispositivo queda infectado por un virus que nuestros expertos en Norton no pueden eliminar, le devolvemos su dinero.2

La copia de seguridad en la nube para PC proporciona almacenamiento seguro en la nube para guardar archivos y documentos importantes como medida preventiva contra la pérdida de datos debida a errores en el disco duro, robo de dispositivos e incluso al ransomware.‡‡

Con Norton 360, proteja a sus hijos contra las amenazas en línea mediante la función de Control para padres incluida en Norton 360 Deluxe y Norton 360 Premium, para que ellos puedan disfrutar de su vida digital con mayor seguridad.

Los planes de Norton 360 que incluyen la función de Control para padres disponen de herramientas fáciles de usar, que permiten establecer límites en el tiempo de uso de la pantalla11, bloquear sitios web inapropiados, supervisar las búsquedas de términos y acceder al historial de actividades.

Sí. La función de Control para padres de Norton 360 permite regular el tiempo que sus hijos pasan conectados a Internet programando los límites de uso del dispositivo.11La función Control para padresestá incluida en Norton 360 Deluxe y Norton 360 Premium.

Sí. La función Control para padres ayuda a sus hijos a explorar la Web de forma más segura al mantenerlo informado sobre los sitios que visitan y ayuda a bloquear sitios perjudiciales o inapropiados.

Sí. La función Control para padres brinda información sobre los términos de búsqueda y los videos8 que les interesan a sus hijos y marca cualquier comportamiento no seguro de modo que pueda conversar sobre eso con ellos.10

Preguntas sobre Secure VPN y privacidad en línea

Norton Secure VPN puede usarse en 1, 5 o 10* equipos PC y Mac y dispositivos iOS o Android, de manera ilimitada durante el tiempo de la suscripción, según su plan.

Secure VPN protege su privacidad en línea al bloquear actividades intrusivas como el seguimiento de sus actividades o ubicación en línea por parte de proveedores de servicios de Internet, operadores móviles, anunciantes y sitios web.

Una red privada virtual (VPN) crea un túnel de datos privado y cifrado que impide que los cibercriminales accedan a su conexión wifi, mientras evita que intercepten los datos que envía y recibe desde su computadora o sus dispositivos móviles.

Norton Secure VPN tiene más de 2000 servidores en 30 países/ubicaciones, entre ellos, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Países Bajos, Noruega, Singapur, España, Reino Unido y EE. UU. Y la cantidad va en aumento. Además, cada país tiene al menos dos servidores. De esta manera, cuando active la VPN y se conecte con una determinada zona, no siempre se conectará a la misma dirección IP o el mismo centro de datos.

Norton Secure VPN reemplaza a Norton WiFi Privacy. Cuando se lanzó Norton WiFi Privacy, el conocimiento público de la función de una VPN era limitado. Con la seguridad y la privacidad en línea ocupando los titulares más a menudo, los usuarios conocen cada vez mejor lo que es una VPN. Cambiamos el nombre del producto para dar visibilidad a las VPN y crear consciencia. Además, con la evolución de las amenazas que enfrentan los consumidores y la proliferación de las conexiones wifi públicas gratuitas, es el momento adecuado para ofrecer a los consumidores un producto sólido y confiable centrado en VPN como Norton Secure VPN.

Sí. Norton Secure VPN es compatible con equipos Windows y Mac, smartphones y tablets con Android, y dispositivos iPad y iPhone.

Lo gratis a veces sale caro. Las VPN gratuitas pueden intercambiar su información para ayudar a compensar sus costos. Otras pueden reducir considerablemente su ancho de banda o limitar el uso de datos de VPN por mes, lo que puede degradar la calidad del servicio o agotar su asignación mensual de datos de VPN si envía o transmite archivos multimedia como videos, imágenes, música, etc. La oferta de Norton Secure VPN como una suscripción de pago nos permite implementar una VPN sólida y fácil de usar que protege sus conexiones wifi y su privacidad en línea sin la molestia que pueden causar las VPN gratuitas.

Norton Secure VPN no le impone límites de datos o de ancho de banda ni anuncios de terceros. Un servicio de VPN con datos y ancho de banda ilimitados tiene costos periódicos significativos. Esos costos son necesarios para garantizar su privacidad en línea. También ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 60 días para las suscripciones anuales si los usuarios no están satisfechos con el servicio. Norton Secure VPN ahora también se incluye en los planes de Norton 360.

La cámara web de su PC es una excelente vía de contacto con sus familiares, amigos o socios comerciales. Con SafeCam5, recibirá notificaciones cuando alguien intente usar su cámara web, para que podamos ayudarlo a bloquear el acceso no autorizado a la cámara web.

Preguntas sobre la instalación

Con una cuenta de Norton, puede hacer lo siguiente:

  • Activar su producto.
  • Acceder a su copia de seguridad en la nube para PC.
  • Administrar sus suscripciones a Norton.
  • Reinstalar productos de Norton mediante las claves de producto almacenadas en su cuenta. 
  • Comprar almacenamiento para agregar más espacio a su Copia de seguridad en la nube para PC.
     

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo instalar y activar Norton 360, visite nuestra página de soporte.

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo eliminar Norton 360, visite nuestra página de soporte.

Para consultar los requisitos del sistema de los planes de Norton 360, visite nuestra  página de soporte.

Requisitos del sistema

No todas las funciones están disponibles en todos los dispositivos y plataformas.
Control para padres de Norton, Copia de seguridad en la nube Norton y Norton SafeCam actualmente no son compatibles con Mac OS.

Sistemas operativos Windows™

Microsoft Windows 10 (todas las versiones), excepto Windows 10S.
Microsoft Windows 8/8.1 (todas las versiones). Algunas funciones de protección no están disponibles en el modo de navegación de la pantalla de inicio de Windows 8.
Microsoft Windows 7 (todas las versiones) con Service Pack 1 (SP 1) o posterior.

Sistemas operativos Mac®

Versión actual y las dos versiones anteriores de Mac OS.
Funciones no disponibles: Control para padres de Norton, Copia de seguridad en la nube Norton y Norton SafeCam.

Sistemas operativos Android™

Android 4.1 o posterior. La aplicación Google Play debe estar instalada.
El análisis automático de aplicaciones en Google Play se admite en Android 4.1 o versiones posteriores, excepto en dispositivos Samsung. Los dispositivos Samsung con Android 4.2 o versiones posteriores son admisibles. Para versiones anteriores de Android, se debe usar la función "Compartir" para analizar aplicaciones en Google Play.

Sistemas operativos iOS

Dispositivos iPhone o iPad que ejecuten la versión actual o hasta dos versiones anteriores de Apple® iOS.

Disponible para PC con Windows™, Mac®, iOS y dispositivos Android™:
Norton Secure VPN es compatible con PC, Mac, smartphones y tablets con Android, iPads y iPhones. Norton Secure VPN puede utilizarse de manera ilimitada durante el periodo de suscripción en el número indicado de dispositivos.

Sistemas operativos Windows™
Microsoft Windows 7 (todas las versiones) con Service Pack 1 (SP 1) o posterior
Microsoft Windows 8/8.1 (todas las versiones)
Microsoft Windows 10 (todas las versiones), excepto Windows 10 S.
Sistemas operativos Mac®
Versión actual y las dos versiones anteriores de Mac OS
Sistemas operativos Android™

Dispositivos con Android 5.0 o versiones posteriores.

Sistemas operativos iOS

Dispositivos iPhone o iPad que ejecuten la versión actual o hasta dos versiones anteriores de Apple iOS.

Nadie puede evitar completamente la ciberdelincuencia ni el robo de identidad.

*Datos importantes sobre precios, detalles de la oferta y divulgaciones

  • Su suscripción comienza cuando se completa su compra o al recibir el pago. Descargue e instale el programa en cada dispositivo, o complete la inscripción para obtener protección. Es posible que la(s) oferta(s) especial(es) caduquen en cualquier momento a discreción de NortonLifeLock.
  • Al inscribirse, adquiere una suscripción que se renovará automáticamente.
  • El precio ofrecido hoy es válido durante el periodo inicial de la suscripción. Después su suscripción se facturará al precio de renovación mensual o anual correspondiente indicado  aquí. Este precio está sujeto a modificaciones, que serán notificadas con anticipación por correo electrónico.
  • Para cancelar la suscripción diríjase a my.norton.com o póngase en contacto con  Soporte al cliente. Para más información, consulte la Política de reembolso.
  • Su suscripción puede incluir actualizaciones del producto, del servicio o de la protección y funciones que pueden agregarse, modificarse o eliminarse, conforme a la aceptación del Acuerdo de servicios y de licencia.

2 Promesa de Protección contra Virus: debe contar con una suscripción apropiada con renovación automática. Si un experto de Norton no puede eliminar el virus de su dispositivo, puede recibir un reembolso basado en el precio real pagado por el período actual de su suscripción a Norton. Si tiene un paquete (una suscripción de NortonLifeLock que cumple los requisitos y que fue adquirida mediante otra oferta de NortonLifeLock o de un tercero), el reembolso se limitará al precio de venta al público sugerido por el fabricante únicamente de la suscripción que cumple los requisitos durante el período actual y no superará el precio total abonado por el paquete. El reembolso no contempla descuentos, promociones, gastos de envío ni otros impuestos aplicables, excepto algunos estados o países donde los impuestos sean reembolsables. El reembolso no aplica en daños ocasionados como resultado de un virus. Para obtener más información, consulte Norton.com/guarantee.

4 Las funciones de Copia de seguridad en la nube Norton solo están disponibles en Windows.

5 Las funciones de Norton SafeCam solo están disponibles en Windows.

8 La función Supervisión de videos monitorea los videos que sus hijos ven en YouTube.com. No supervisa videos de YouTube que estén incorporados en otros sitios Web o blogs, ni realiza un seguimiento de ellos.

10 La aplicación para dispositivos móviles se debe descargar por separado.

11 No es compatible con iOS

Las funciones de control para padres de Norton Family no son compatibles con Mac.

‡‡ Es necesario que su dispositivo tenga un plan de Internet o de datos y que esté encendido.

Δ Para obtener detalles sobre los horarios de soporte e información de contacto en su área, visite nuestro sitio Web en: https://www.norton.com/globalsupport.

La marca Norton forma parte de NortonLifeLock Inc.

Copyright © 2020 NortonLifeLock Inc. Todos los derechos reservados. NortonLifeLock, el logotipo de NortonLifeLock, el logotipo de la marca de comprobación, Norton, LifeLock y el logotipo de LockMan son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NortonLifeLock Inc. o de su filiales en EE. UU. y otros países. Firefox es una marca comercial de Mozilla Foundation. Android, Google Chrome, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Mac, iPhone, iPad, Apple y el logotipo de Apple son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sus filiales. Microsoft y el logotipo Window son marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE. UU. y otros países. Android Robot es una reproducción o modificación del trabajo creado y compartido por Google y se usa de acuerdo con los términos descritos en la licencia Atribución 3.0 de Creative Commons. Los demás nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.